Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / CAPACITACIÓN SOBRE LA LACTANCIA MATERNA EN #SIBATÉ

​CAPACITACIÓN SOBRE LA LACTANCIA MATERNA EN #SIBATÉ

CAPACITACIÓN SOBRE LA LACTANCIA MATERNA EN #SIBATÉ

En conmemoración a la semana de la lactancia materna, la Secretaría de Salud a través del programa de Nutrición, realizó una jornada de capacitación a madres gestantes y lactantes de #Sibaté, allí las asistentes pudieron conocer la importancia de la leche materna como el alimento más adecuado para todos los bebés en sus primeros meses de vida y como complemento nutricional hasta los 2 años.

La intención de este programa es promover la lactancia materna debido al aporte nutricional e inmunológico que proporciona para la salud y el lazo emocional entre la madre e hijo, la jornada también estuvo acompañada de charlas sobre el manejo y conservación de la leche materna extraída y las distintas posiciones para alimentar a los bebes.

Última actualización: 12/08/2019 10:40