Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / FIESTA DE INTEGRACIÓN DE LAS FAMILIAS SIBATEÑAS

​FIESTA DE INTEGRACIÓN DE LAS FAMILIAS SIBATEÑAS

FIESTA DE INTEGRACIÓN DE LAS FAMILIAS SIBATEÑAS

Con la presencia de artistas de talla nacional e internacional, se llevó a cabo la celebración del aniversario número 52 de vida institucional de #Sibaté, el parque principal fue el escenario perfecto para disfrutar con las familias sibateñas de este gran evento realizado por la Administración Municipal en cabeza de nuestro alcalde Luis Roberto González Peñaloza.

El evento inicio con la presentación de la orquesta "Fiesta Brava" quienes fueron acogidos por los sibateños por su repertorio variado y novedoso, pasada la media noche los más de 5.000 asistentes pudieron disfrutar de dos artistas actualmente posicionados entre los más reconocidos de Colombia, en tarima nos acompañó la nueva figura del género popular Alan Ramírez con todos sus éxitos musicales; como despechada, sírvalo pues y tu tormento, canciones que fueron solicitadas más de una vez por los sibateños, así mismo, tuvimos la presentación especial del ídolo del momento en la música vallenata Rafa Pérez "La Evolución" quien cerró la noche con canciones como mi novia mujer y el encarte.

Una noche que sin lugar a dudas demostró que Sibaté tiene Motivos para Creer y Avanzar, agradecemos al comando de policía Municipal por su apoyo en cuanto a seguridad y logística y a la comunidad en general por disfrutar con responsabilidad de este tipo de eventos desarrollados exclusivamente para ustedes.

Última actualización: 02/12/2019 6:53