Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / PAVIMENTACIÓN EN LOS BARRIOS PABLO NERUDA Y GARCÍA

​PAVIMENTACIÓN EN LOS BARRIOS PABLO NERUDA Y GARCÍA

PAVIMENTACIÓN EN LOS BARRIOS PABLO NERUDA Y GARCÍA

#EsConHechos - Continuamos con los recorridos de visita de verificación y avance de obras, en esta oportunidad llegamos a los barrios Pablo Neruda y García donde se está ejecutando la pavimentación de algunas vías a través del contrato de obra pública número 042 del año 2019.

Más de 100 millones de pesos han sido invertidos para realizar la pavimentación de 400 metros cuadrados sobre 4 frentes de obra, iniciando en la transversal sexta entre avenida sexta y diagonal cuarta del barrio Pablo Neruda y en la calle segunda con trasversal segunda A del barrio García. Hasta el momento se han realizado trabajos de excavación, demoliciones de asfalto y la extensión de la capa de base granular, la cual será remplazada para reconformar la vía y posteriormente aplicar el asfalto.

Esta es una obra gestionada directamente por el Alcalde Municipal ante el Instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca a través del convenio número 582 del año 2019, con la cual mejoraremos las condiciones de transitabilidad de los habitantes de estos sectores y daremos continuidad a las inversiones realizadas el año anterior desde el Gobierno Local.

Última actualización: 07/10/2019 7:55