Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / REALIZAMOS OBRAS EN EL SALÓN COMUNAL DEL BARRIO SAN JUAN

REALIZAMOS OBRAS EN EL SALÓN COMUNAL DEL BARRIO SAN JUAN 👷🔨🚧

REALIZAMOS OBRAS EN EL SALÓN COMUNAL DEL BARRIO SAN JUAN

El Secretario de Infraestructura realizo una visita de verificación a la obra que se ejecutó y fue entregada a la comunidad del barrio san juan, se trata del cerramiento en malla eslabonaba de la parte posterior del salón comunal, la construcción de una escalera para el acceso a la segunda planta la cual permite independizar el primero del segundo piso, cada uno con su ingreso, así mismo se realizó la instalación de rejas, pintura de puertas y mantenimiento de las baterías de baño.

Estos trabajos fueron concertados en las mesas de elaboración del plan de desarrollo municipal y cumplen con la meta de fortalecimiento a las Juntas de Acción Comunal.​
    Última actualización: 14/12/2018 4:23