Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / 100 MILLONES DE PESOS COMO REGALO EN EL ANIVERSARIO NÚMERO 25 DE VIDA JURÍDICA DEL ACUEDUCTO DE BRADAMONTE

​100 MILLONES DE PESOS COMO REGALO EN EL ANIVERSARIO NÚMERO 25 DE VIDA JURÍDICA DEL ACUEDUCTO DE BRADAMONTE​

#Domingo - Acompañamos a la comunidad de la vereda de Bradamonte en la celebración de los 25 años de vida jurídica de acueducto del sector, son más de 150 usuarios y 600 personas que benefician directamente de la prestación del servicio del líquido vital.

Durante la ceremonia de protocolo el primer mandatario Luis Roberto González Peñaloza aprovecho la oportunidad para anunciar la destinación de 100 millones de pesos para la optimización y modernización de la planta de tratamiento de esta vereda como regalo de su cumpleaños 25. Con esta inversión se pretende mejorar las condiciones de salubridad en cuanto a la calidad del líquido, así como pasar de 3 a litros por segundo a 6.
    La junta directiva de la asociación ASUACUEBRA reconoció a las personalidades Municipales y antiguos miembros del acueducto con una mención de honor.
    Última actualización: 11/03/2019 10:22