Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / 120 MILLONES DE PESOS EN MENAJE PARA LOS RESTAURANTES ESCOLARES

​120 MILLONES DE PESOS EN MENAJE PARA LOS RESTAURANTES ESCOLARES

120 MILLONES DE PESOS EN MENAJE PARA LOS RESTAURANTES ESCOLARES

#AvanzamosEnEducación - El alcalde Municipal Luis Roberto González Peñaloza en reunión privada con los Rectores de las Instituciones Educativas Públicas de #Sibaté, entregó una completa dotación para los restaurantes escolares, más de 120 millones de pesos fueron invertidos en mesas metálicas, sillas metálicas, estufas, refrigeradores, ollas, canecas, coladores, cucharas, licuadoras entre otros implementos que fortalecerá la calidad del servicio que se presta a los estudiantes.

Este fortalecimiento lo recibieron las Instituciones Educativas de las Veredas: la Cantera, Aguas Claras, Delicias, Bradamonte, Complejo Educativo, la Unión, Alto Charco, El Peñón, San Fortunato, San Miguel, San Benito, Usaba, Romeral, La Cantera y las instituciones Gabriela Mistral y General Santander.

El objetivo es contribuir a los buenos procesos de alimentación y salubridad que se llevan a cabo en cada uno de los sectores.

De igual manera se hizo la entrega de una dotación de instrumentos para las Bandas Marciales de las Instituciones Educativas de las veredas San Benito y Romeral, otro compromiso adquirido con los rectores en el que se invirtieron cerca de 20 millones de pesos para el aprendizaje y formación de nuestra primera infancia.

Finalmente, en materia de infraestructura se logró gestionar un convenio por 500 millones de pesos para terminar las aulas del bloque C de la sede bachillerato y en los próximos meses se iniciarán los procesos de contratación.

Última actualización: 04/07/2019 12:35