Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / 170 METROS LINEALES DE PLACA HUELLA CONSTRUIDOS EN LA VEREDA PERICO

​170 METROS LINEALES DE PLACA HUELLA CONSTRUIDOS EN LA VEREDA PERICO

170 METROS LINEALES DE PLACA HUELLA CONSTRUIDOS EN LA VEREDA PERICO

#Cumplimos - Con una inversión cercana a los 125 millones de pesos se realizó la construcción de una placa huella en la vereda Perico, una obra que facilitara la movilidad peatonal, el ingreso al polideportivo, al Salón Comunal y el acceso a la Institución Educativa para los niños y niñas de este sector.

170 metros lineales de placa huella con sus respectivos sobreanchos, cunetas y manejo de aguas lluvias a través de las obras de drenaje vial, permitirán garantizar la estabilidad y durabilidad de esta construcción, un compromiso pactado con los habitantes de la Vereda desde las mesas de concertación para la elaboración del Plan de Desarrollo Municipal; el cual hoy podemos decir que LE CUMPLIMOS A LA COMUNIDAD DE LA VEREDA PERICO.

Última actualización: 11/07/2019 10:58