Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / 220 NUEVOS PUPITRES PARA LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS PÚBLICAS DE NUESTRO MUNICIPIO

​220 NUEVOS PUPITRES PARA LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS PÚBLICAS DE NUESTRO MUNICIPIO​

#AvanzamosEnEducación – Realizamos la entrega de 220 pupitres en las Instituciones Educativas Públicas del barrio Pablo Neruda y las veredas de Romeral y San Benito, donde invertimos más de 20 millones de pesos con el fin de mejorar las condiciones en las que se prestan los servicios académicos de nuestros jóvenes.

De esta manera seguimos avanzando conforme a los compromisos adquiridos para el desarrollo integral en los procesos educativos de #Sibaté, a lo largo de este año se han dotado las instituciones educativas en cuanto a mobiliario, conectividad en redes de internet, transporte y alimentación escolar, apoyo psicosocial y entrega de agendas escolares, garantizando el bienestar y comodidad de nuestros estudiantes.
    Última actualización: 28/05/2019 5:23