Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / 350 NIÑOS Y NIÑAS DE SIBATÉ DISFRUTARON DE UNA VISITA A DIVERCITY

​350 NIÑOS Y NIÑAS DE SIBATÉ DISFRUTARON DE UNA VISITA A DIVERCITY​

350 NIÑOS Y NIÑAS DE SIBATÉ DISFRUTARON DE UNA VISITA A DIVERCITY

#MesDeLaNiñez - Buscando crear espacios innovadores y de esparcimiento para los niños y niñas de #Sibaté, la Administración Municipal a través de la Secretaría para el Desarrollo Social, programaron una visita al parque temático Divercity donde 350 estudiantes de primaria de las Instituciones Educativas Departamentales de Pablo Neruda, Perico, San Benito, Romeral y General Santander, aprendieron, jugaron y vivieron una experiencia inolvidable durante toda una tarde.

Allí los estudiantes entre los 5 a los 10 años asumieron varios roles entre oficios y profesiones que los llevo a jugar a ser grandes, logrando de esta manera hacer realidad su sueño de ser médico, bombero, piloto, locutor, modelo, veterinario entre otros, así mismo se fortalecieron los valores y conceptos que en el aula o en los hogares se han venido desarrollando como la cultura ciudadana, el respeto, la convivencia y la responsabilidad.
    Última actualización: 13/05/2019 9:44