Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / ACTO DE CONMEMORACIÓN DE LOS 52 AÑOS DE VIDA JURÍDICA DE SIBATÉ

​ACTO DE CONMEMORACIÓN DE LOS 52 AÑOS DE VIDA JURÍDICA DE SIBATÉ

ACTO DE CONMEMORACIÓN DE LOS 52 AÑOS DE VIDA JURÍDICA DE SIBATÉ

Con orgullo y sentido de pertenencia realizamos en compañía de los secretarios de Despacho, concejales, Personero Municipal, ex alcaldes, el diputado Julián Sánchez Perico, invitados especiales y comunidad en general, el Acto de Conmemoración de los 52 años de vida jurídica de #Sibaté, allí, tras hacer un breve recuento de la historia del Municipio, se dio paso a las condecoraciones, que para este año fueron otorgadas a 52 comerciantes destacados con sus pequeñas, medianas y grandes empresas.

De igual manera se ofreció un Minuto de Silencio en memoria del señor Isaías Bulla Franco por su fallecimiento el pasado 30 de octubre, quien siendo diputado de la Asamblea de Cundinamarca en el año 1966 hizo las gestiones necesarias ante la Gobernación para la destinación de recursos y ante el Instituto Agustín Codazzi para establecer las coordenadas y linderos que delimitarían a Sibaté.

Finalizando la ceremonia se realizó la presentación del tráiler oficial del Documental "Nos dicen Sibateños" de la Escuela de Medios Audiovisuales del Centro Cultural la Quinta, el cual será presentado al público el día 14 de diciembre a las 6:00pm, así mismo se invito a la comunidad a la fiesta de las familias sibateñas hoy viernes 29 de noviembre a partir de las 6:00pm en el parque principal.

Última actualización: 29/11/2019 6:58