Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / APLICACIÓN DE LA SEGUNDA CAPA DE ASFALTO EN LA CALLE 4 DEL BARRIO SAN RAFAEL

​APLICACIÓN DE LA SEGUNDA CAPA DE ASFALTO EN LA CALLE 4 DEL BARRIO SAN RAFAEL

APLICACIÓN DE LA SEGUNDA CAPA DE ASFALTO EN LA CALLE 4 DEL BARRIO SAN RAFAEL

#EsConHechos – Nos encontramos en la recta final del proyecto de mejoramiento de vías urbanas de nuestro Municipio, en esta oportunidad el Alcalde Municipal en compañía del Secretario de Infraestructura realizaron una visita de avance de obra de la pavimentación de la calle 4 desde la avenida 28 de noviembre hasta el empalme con la carrera séptima, aproximadamente 500 metros lineales de vía con un ancho de 6 metros serán intervenidos, reemplazando la base y sub base granular y realizando la respectiva colocación de la capa asfáltica la cual ya se encuentra en su segunda fase.

Posteriormente se realizarán trabajos de remates de obra como sardineles, demarcación y señalización con el fin de dejar totalmente terminada esta vía y con las mejores condiciones de transitabilidad.

Cabe resaltar que esta es una obra que se empezó a ejecutar después de finalizar el Plan Maestro de Alcantarillado Pluvial en los barrios el Carmen y San Rafael, los cuales contaron con una inversión cercana a los 6.000 millones de pesos, cumpliendo con los compromisos adquiridos con la comunidad de estos sectores.

De igual manera más de 760 millones de pesos fueron gestionados ante el Sistema General de Regalías para el desarrollo de la rehabilitación de esta vía la cual será entregada en los próximos días.

Última actualización: 29/11/2019 14:09