Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS DE NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES

​AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS DE NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES

AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS DE NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES

Atendiendo la solicitud que hizo la Procuraduría General de la Nación a todas las entidades territoriales de rendir un informe a los niños, niñas, adolescentes y jóvenes de nuestro municipio, en las instalaciones del Teatro Municipal llevamos a cabo la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas NNAJ. Cerca 400 menores pertenecientes a los diferentes programas sociales asistieron durante toda la mañana para escuchar a las secretarias del despacho, jefaturas, coordinaciones, el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación y las Empresas Públicas Municipales, quienes presentaron un completo resumen de todas las actividades, planes, programas y proyectos que se llevaron a cabo durante el cuatrienio del gobierno de los Motivos para Creer y Avanzar.

Un espacio que nos permitió demostrarle a los sibateños el trabajo integral que se ha realizado para garantizar los derechos de este grupo poblacional quienes han recibido acompañamiento psicosocial, académico, deportivo y cultural durante todo el periodo constitucional de la actual Administración.

De igual manera el alcalde municipal Luis Roberto González Peñaloza, firmó un pacto con los pequeños quienes dejaron sus principales recomendaciones para realizar el empalme y que además le servirá al próximo alcalde en la estructuración de su Plan de Desarrollo Municipal.

Cabe resaltar que durante el gobierno de los Motivos para Creer y Avanzar ha sido siempre prioridad la inversión social demostrando con hechos las grandes obras enfocadas en la reconstrucción del tejido social como la Biblioteca Eco Sostenible, el Teatro, el Centro de Salud, el jardín infantil CDI Los Pitufos, entre otros proyectos que brindarán oportunidades formativas para toda la comunidad.

Última actualización: 07/10/2019 7:47