Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA DE LA PERSONA MAYOR RECIBEN TALLER EN SEGURIDAD VIAL

​BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA DE LA PERSONA MAYOR RECIBEN TALLER EN SEGURIDAD VIAL

BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA DE LA PERSONA MAYOR RECIBEN TALLER EN SEGURIDAD VIAL

​La Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca y su programa #BiciCar, viene realizando capacitaciones en seguridad vial, normas de tránsito, mecánica y técnicas de manejo a los beneficiarios del programa Adulto Mayor de #Sibaté, estas actividades se desarrollan previo a la entrega en comodato de bicicletas, los asistentes también pudieron disfrutar de una tarde de yoga y relajación dirigidos por los talleristas y profesionales de la Secretaría de Desarrollo Social.

Última actualización: 12/08/2019 10:37