​BUS INTERACTIVO POLICÍA NACIONAL

BUS INTERACTIVO

Debido al aumento de los ciberdelitos a nivel Nacional, la Policía de Infancia y Adolescencia con apoyo de la Secretaría de Gobierno recorrerá el municipio de #Sibaté en un bus interactivo con el fin de hacer frente a diferentes temáticas como el uso irresponsable de internet, el consumo de sustancias psicoactivas, el ciber bullyng, maternidad y paternidad irresponsable, enfermedades de transmisión sexual y otras acciones que afecten la seguridad de los menores.

De igual manera se pretende acercar a los padres de familia para que estén al tanto de las actividades que sus hijos realizan por medio de los dispositivos tecnológicos y las redes sociales, el objetivo es dejar un mensaje de prevención y alertar sobre las nuevas modalidades de delitos informáticos.​
    Última actualización: 11/04/2019 7:24