Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / CAMILO EDUARDO MORALES SÁNCHEZ, NUEVO SUSTANCIADOR DE LA INSPECCIÓN DE POLICÍA

​CAMILO EDUARDO MORALES SÁNCHEZ, NUEVO SUSTANCIADOR DE LA INSPECCIÓN DE POLICÍA​

CAMILO EDUARDO MORALES SÁNCHEZ, NUEVO SUSTANCIADOR DE LA INSPECCIÓN DE POLICÍA

En el Despacho Municipal se llevó a cabo la posesión del nuevo Sustanciador de la Inspección de Policía; Camilo Eduardo Morales Sánchez quien fue becado por el Municipio en el año 2011 como uno de los mejores bachilleres y que la actualidad se encuentra en terminación de materias en Derecho de la Universidad Católica de Colombia comenzará a partir de la fecha a ejercer sus funciones.

Bienvenido al gobierno de los Motivos para Creer y Avanzar, éxitos en su nueva labor.
    Última actualización: 07/02/2019 4:20