Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / CAPACITACIÓN DE EDUCACIÓN SEXUAL EN AL VEREDA LA UNIÓN

​CAPACITACIÓN DE EDUCACIÓN SEXUAL EN AL VEREDA LA UNIÓN

CAPACITACIÓN DE EDUCACIÓN SEXUAL EN AL VEREDA LA UNIÓN

​Con el objetivo de reducir los índices de embarazos en adolescentes, prevenir las enfermedades de transmisión sexual y mejorar la comunicación en temas de sexualidad entre padres e hijos, la Secretaría de Salud en convenio con la Fundación Universitaria Ciencias de la Salud vienen realizando capacitaciones en los diferentes barrios y veredas, en esta oportunidad se desarrolló en la vereda La Unión con trabajadores entre hombres y mujeres que llevan a cabo su labor en una empresa del sector.

Dentro de los grupos poblaciones focalizados para implementar estos encuentros pedagógicos serán priorizadas 10 Instituciones Educativas de la zona urbana y del sector rural de #Sibaté, padres de familia y miembros del sector industrial de #Sibaté.

Última actualización: 09/07/2019 11:39