Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / CELEBRAMOS EN FAMILIA EL ANIVERSARIO NÚMERO 51 DE NUESTRO AMADO SIBATÉ

​CELEBRAMOS EN FAMILIA EL ANIVERSARIO NÚMERO 51 DE NUESTRO AMADO SIBATÉ

CELEBRAMOS EN FAMILIA EL ANIVERSARIO NÚMERO 51 DE NUESTRO AMADO SIBATÉ

En el Parque Principal se dieron cita más de 5000 personas para disfrutar de la fiesta de integración de la familia sibateña en el marco de la conmemoración del aniversario numero 51 de vida jurídica de nuestro municipio, la jornada comenzó con una actividad llamada Zumba Master Class organizada por el Instituto para el Deporte y la Recreación la cual se desarrolló con la participación de más de 350 personas que realizaron la actividad física dirigida.

El concierto comenzó con la presentación de la agrupación sibateña Pitos y Tambores quienes interpretaron lo mejor de la música tradicional colombiana, luego el turno fue para la orquesta internacional Tropicalisima, que con su repertorio de ritmos como el merengue y la salsa pusieron a bailar a los asistentes.

Sobre la media noche apareció en tarima el artista más esperado por los miles de personas que se hicieron presentes en el parque principal, el cantante Pipe Bueno y su agrupación deleitaron a los Sibateños en su cumpleaños con todos los éxitos musicales que lo llevaron a ser uno de los mejores artistas en su género a nivel mundial.

De esta manera el gobierno de los Motivos para Creer y Avanzar le rindió un merecido homenaje de aniversario al Municipio y a su comunidad.​
    Última actualización: 04/12/2018 10:49