Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / CEREMONIA DE GRADOS DE LA IED DE LA VEREDA ROMERAL

CEREMONIA DE GRADOS DE LA IED DE LA VEREDA ROMERAL

Con orgullo acompañamos en el Teatro Municipal la ceremonia de grados de la Institución Educativa Departamental de la vereda Romeral, donde más de 50 niños, niñas y jóvenes habitantes de las veredas Usaba Julio Cesar, Usaba la Cantera, Delicias, Romeral y Bradamonte recibieron su título de preescolar, grado quinto y bachilleres académicos de la jornada diurna, del programa Sistema de Aprendizaje Tutorial SAT y del programa del Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, quienes con disciplina y esfuerzo y aprobaron todas sus modalidades.

Durante la Ceremonia el primer mandatario Luis Roberto González Peñaloza felicitó y extendió un mensaje de perseverancia a todos los graduandos, de igual manera agradeció a las familias, directivas y docentes, quienes acompañaron todo el proceso para brindarles a los jóvenes del Municipio más Motivos para Creer y Avanzar.

Última actualización: 29/11/2019 6:42