Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / CEREMONIA DE GRADOS DE LA IED DE LA VEREDA SAN BENITO

​CEREMONIA DE GRADOS DE LA IED DE LA VEREDA SAN BENITO

CEREMONIA DE GRADOS DE LA IED DE LA VEREDA SAN BENITO

Continuamos acompañando las ceremonias de grados en nuestro Municipio, en esta oportunidad asistimos a los grados de la Institución Educativa Departamental de la vereda San Benito, donde 21 jóvenes recibieron con alegría y orgullo sus títulos como graduandos bachilleres académicos y otros 9 estudiantes graduados del programa Sistema de Aprendizaje Tutorial SAT.

En compañía de docentes y directivos el Alcalde Municipal extendió un saludo de felicitaciones a todos los estudiantes y de igual manera expreso su orgullo por haber contribuido y apoyado a la culminación exitosa de esta promoción educativa.

Última actualización: 29/11/2019 6:55