Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / CEREMONIA DE GRADOS DE LA IED GENERAL SANTANDER

​CEREMONIA DE GRADOS DE LA IED GENERAL SANTANDER

CEREMONIA DE GRADOS DE LA IED GENERAL SANTANDER

Hoy ratificamos que la educación en nuestro Municipio continúa avanzando, con la presencia de los padres de familia de los más de 192 jóvenes y adultos se llevó a cabo en el Coliseo Cubierto XIUA la ceremonia de grados de la Institución Educativa Departamental General Santander sede bachillerato, ocasión que se prestó para exaltar el gran logro que estos estudiantes han culminado el día de hoy como primera etapa de su formación académica y motivo para continuar sus estudios de educación superior.

Durante la ceremonia las palabras de agradecimiento hacia docentes, directivos y el alcalde Municipal no se hicieron esperar quienes durante este cuatrienio velaron por el bienestar y mejoramiento de la educación en el casco urbano y sector rural de Sibaté.

Última actualización: 29/11/2019 14:00