Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / CEREMONIA DE GRADUACIÓN DE BACHILLERES DE LA IED DE LA VEREDA SAN BENITO.

​CEREMONIA DE GRADUACIÓN DE BACHILLERES DE LA IED DE LA VEREDA SAN BENITO.

CEREMONIA DE GRADUACIÓN DE BACHILLERES DE LA IED DE LA VEREDA SAN BENITO.

En el Teatro Municipal, acompañamos a 38 estudiantes de grado 11° de la jornada diurna y sabatina de la Institución Educativa Departamental de la vereda San Benito, en la ceremonia donde recibieron su diploma que los acredita como bachilleres académicos, la jornada estuvo acompañada por el primer mandatario, concejales y las directivas de la institución.

En este evento tuvimos la oportunidad de entregar el certificado de bachiller académico a Juan David Avendaño Rojas quien fue el mejor resultado en las pruebas saber 11 en nuestro municipio con un resultado 375 puntos, los cuales le ayudaron para ocupar el puesto número 15 a nivel departamental.​
    Última actualización: 04/12/2018 10:44