Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / CEREMONIA DE GRADUACIÓN DE BACHILLERES DE LA IED GENERAL SANTANDER.

CEREMONIA DE GRADUACIÓN DE BACHILLERES DE LA IED GENERAL SANTANDER.

En el Coliseo Cubierto XIUA, acompañamos a 133 estudiantes de grado 11° de las tres jornadas, familiares y docentes de la Institución Educativa Departamental General Santander, en la ceremonia donde recibieron su diploma que los acredita como bachilleres académicos, la jornada estuvo acompañada por el primer mandatario, concejales y las directivas de la institución.

El alcalde municipal Luis Roberto Gonzalez Peñaloza aprovecho la oportunidad para no solo felicitar a los estudiantes y sus familias sino también para reconocer el alto nivel mostrado por las instituciones publicas en las Pruebas Saber 11, ya que ocho de los diez mejores resultados fueron obtenidos por jóvenes que pertenecen a estas instituciones.​
    Última actualización: 04/12/2018 10:42