Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / CERRAMIENTO DEL POLIDEPORTIVO DEL BARRIO PABLO NERUDA

​CERRAMIENTO DEL POLIDEPORTIVO DEL BARRIO PABLO NERUDA

CERRAMIENTO DEL POLIDEPORTIVO DEL BARRIO PABLO NERUDA

Continuamos haciendo entrega de las obras para Creer y Avanzar, en esta oportunidad los habitantes del barrio Pablo Neruda podrán disfrutar del cerramiento perimetral de la parte lateral del polideportivo "Che Guevara".

Una obra que contó con una inversión cercana a los 35 millones de pesos los cuales fueron invertidos en labores de adecuaciones y mantenimiento de la cancha y terminación del cerramiento existente, con el fin de mejorar la seguridad en este sector especialmente en horas de la noche y ofrecer destinación exclusiva para la actividad deportiva y recreativa.

Última actualización: 05/12/2019 5:53