Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / CIERRE DE PRÁCTICAS PROFESIONALES CON LA UNIVERSIDAD MINUTO DE DIOS

​CIERRE DE PRÁCTICAS PROFESIONALES CON LA UNIVERSIDAD MINUTO DE DIOS

CIERRE DE PRÁCTICAS PROFESIONALES CON LA UNIVERSIDAD MINUTO DE DIOS

Con total éxito se realizó el cierre del programa de prácticas profesionales con la universidad Minuto de Dios, 6 estudiantes pertenecientes a las carreras de Piscología y Trabajo Social acompañaron los procesos de asesoramiento y orientación en la Escuela de Padres de Familia, el programa de Adulto Mayor y Centro de Escucha.

De esta manera los aprendices pudieron desarrollar sus habilidades y poner a prueba sus conocimientos y actitudes frente a un trabajo específico, aprendiendo sobre su área y formándose como excelentes profesionales para el futuro.
    Última actualización: 28/05/2019 5:29