Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / CLAUSURA DE LA ESCUELA DE LÍDERES JUVENILES MUNICIPAL

​CLAUSURA DE LA ESCUELA DE LÍDERES JUVENILES MUNICIPAL

CLAUSURA DE LA ESCUELA DE LÍDERES JUVENILES MUNICIPAL

Se realizó la clausura de la Escuela de Líderes juveniles del programa de Juventud Municipal, en el cual participaron estudiantes de las diferentes instituciones educativas de #Sibaté quienes durante el presente año tuvieron la oportunidad de capacitarse y realizar encuentros formativos, salidas pedagógicas y proyectos en los que se evidenciaba la implementación de la Política Pública de Juventud del Municipio y a su vez los lineamientos exigidos por el Ministerio del Interior.

Durante el cierre de la Escuela los jóvenes recibieron un certificado convirtiéndose de esta manera en multiplicadores dentro de sus entornos y comunidades de las buena prácticas aprendidas en el Programa de Juventud.

Última actualización: 08/11/2019 6:26