Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / CLAUSURA DE LA ESTRATEGIA DE CULTURA CIUDADANA SIBATÉ ME ENAMORA

​CLAUSURA DE LA ESTRATEGIA DE CULTURA CIUDADANA SIBATÉ ME ENAMORA

CLAUSURA DE LA ESTRATEGIA DE CULTURA CIUDADANA SIBATÉ ME ENAMORA

En el club los Sauces se llevo a cabo la Clausura de la estrategia de cultura ciudadana Sibaté Me Enamora, la cual fue creada en el gobierno de los Motivos para Creer y Avanzar con el fin de generar en los sibateños buenos hábitos en educación ambiental, respeto por el espacio público, movilidad segura y sana convivencia, invitando a toda la comunidad a ser actores, transformadores y multiplicadores de los buenos hábitos en todo el territorio sibateño.

A lo largo del cuatrienio Sibaté Me Enamora trabajó de la mano con las Juntas de acción Comunal, las Empresas Públicas Municipales, la Secretaría de Gobierno, el Instituto del Deporte y la Recreación y la Escuela de Suboficiales y Nivel Ejecutivo Gonzalo Jiménez de Quesada, buscando cultivar la apropiación y el sentido de pertenencia por nuestro Municipio.

De igual manera durante la ceremonia de cierre se realizó la entrega de certificados a los multiplicadores de cultura ciudadana, 60 jóvenes de las diferentes instituciones Educativas de Sibaté, lideres sociales, empresarios, comerciantes y transportadores quienes demostraron su amor, respeto e interés por el bienestar y fortalecimiento de todo el Municipio

Última actualización: 05/12/2019 5:44