Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / CLAUSURAMOS LAS VACACIONES RECREATIVAS 2018

​CLAUSURAMOS LAS VACACIONES RECREATIVAS 2018.

CLAUSURAMOS LAS VACACIONES RECREATIVAS 2018

Con la participación de más de 1500 niños y niñas tanto del sector urbano como rural del municipio dimos clausura a las vacaciones recreativas 2018, un espacio brindado por el Instituto para el Deporte y la Recreación para los más pequeños, con el objetivo de generar lugares de esparcimiento y lograr el buen uso del tiempo libre.

Estas actividades se realizaron desde el día domingo 9 de diciembre en el barrio Pablo Neruda para luego dirigirse a 6 veredas del municipio: Chacua, San Miguel, Perico, Alto Charco, Romeral y Delicias terminando en el casco urbano con dos días de actividad recreo-deportiva.

Última actualización: 14/12/2018 11:29