Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / CONDECORACIÓN ORDEN AL MÉRITO JULIO CESAR BELTRÁN

​CONDECORACIÓN ORDEN AL MÉRITO JULIO CESAR BELTRÁN

CONDECORACIÓN ORDEN AL MÉRITO JULIO CESAR BELTRÁN

En el recinto del Concejo Municipal se llevó a cabo la Condecoración "Orden al Mérito Julio Cesar Beltrán" a los sibateños que, por su servicio a la comunidad y excelente desempeño de sus funciones públicas o privadas, han dejado en alto el nombre del Municipio.

Los 13 Honorables Concejales en compañía del alcalde municipal Luis Roberto González Peñaloza hicieron entrega de las condecoraciones a líderes comunales, culturales, deportivos y de emprendimiento reconocidos a nivel Municipal y Departamental, entre los condecorados se encuentran: Aguasiso E.S.P, sr. Isaac Zambrano Mora, sr. Oscar Oswaldo Guaqueta, sra. Maira Tatiana Ramírez, sra. Blanca Teresa Peñaloza, sr. Diego Armando Rivera, sra. Lilia María Sotelo, sra. Jasbleidy García, sr. José Hernando Moreno, Diputado Víctor Julián Sánchez Perico, sr. José María Chaparro, sr. Gustavo Adolfo Ibáñez, sr. Deogracias Jaimes, sr. Erasmo Borda, sr. Miguel Antonio Guerrero.

Última actualización: 29/11/2019 7:02