Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / CONMEMORACIÓN DÍA INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS HUMANOS.

​CONMEMORACIÓN DÍA INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS HUMANOS.

CONMEMORACIÓN DÍA INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS HUMANOS.

Conmemoramos el 70º aniversario de la Declaración de los derechos humanos, con un evento dirigido por la Secretaria de Gobierno, la personería municipal y la participación del enlace de derechos humanos del Departamento, en el evento se realizó una conferencia y la premiación del concurso de vídeo conmemorativo al día internacional de los derechos humanos, donde los sibateños participaron enviando sus audiovisuales reflejando mínimo un derecho humano.

Los ganadores del concurso fueron:

PRIMER PUESTO: No Secuestres Mis Sueños, (Libertad) con 881 Likes
    SEGUNDO PUESTO: Estudio e Igualdad Social, con 824 Likes