Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / CONMEMORACIÓN DE LA NO VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

​CONMEMORACIÓN DE LA NO VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

CONMEMORACIÓN DE LA NO VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

En el auditorio del Centro Cultural la Quinta, la Secretaría para el Desarrollo Social a través de la Jefatura de Grupos Poblacionales y con la presencia de delegados de la Defensoría del Pueblo, llevaron a cabo la Conmemoración de la no violencia contra la mujer, con el fin de concienciar a toda la comunidad sobre la protección y la garantía de los derechos en equidad de género.

A la actividad asistieron las mujeres del Consejo Consultivo, beneficiarias del programa de la Persona Mayor, representantes juveniles, madres cabeza de familia, entre otras mujeres que han decidido unirse a la lucha contra cualquier tipo de violencia ya sea física, psicológica o emocional.
    De igual manera se resaltó la importancia de conocer las rutas de atención para cualquier tipo ataque o acto que vulnere los derechos humanos, así mismo se invitó a confiar en la institucionalidad y realizar las demandas pertinentes.

Última actualización: 29/11/2019 14:01