Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / CONSEJO DE SEGURIDAD PARA LA TEMPORADA DE FIN DE AÑO

​CONSEJO DE SEGURIDAD PARA LA TEMPORADA DE FIN DE AÑO

CONSEJO DE SEGURIDAD PARA LA TEMPORADA DE FIN DE AÑO

Con la presencia del Alcalde Municipal, el Secretario de Gobierno, el Comandante de Policía y el Ejercito Nacional, se llevó acabo un nuevo Consejo de Seguridad, con el fin de evaluar las medidas de seguridad y convivencia para la temporada decembrina.

Por lo tanto atendiendo a las recomendaciones del Gobierno Departamental y del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, nos unimos a la campaña "Cero pólvora, Mil Sonrisas", bajo el decreto N° 271 de diciembre 05 de 2019 por medio del cual se prohíbe la fabricación, almacenamiento, transporte, comercialización, manipulación y uso de la pólvora en el municipio de #Sibaté, de esta manera quien no cumpla con lo estipulado en el decreto podrá incurrir en una de las sanciones o multas del Código Nacional de Policía.

Así mismo contaremos con el apoyo de la fuerza pública y con un refuerzo de aproximadamente 15 policías para acompañar las actividades de prevención, vigilancia y seguridad en todo el territorio Municipal, la invitación es para la comunidad en general a que realicen los reportes correspondientes si se llega a presentar cualquier acto sospechoso llamando a la línea telefónica del Comando de Policía 7250179.

Última actualización: 11/12/2019 6:30