Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / CONTINÚAN LOS OPERATIVOS DE SEGURIDAD EN NUESTRO MUNICIPIO

​CONTINÚAN LOS OPERATIVOS DE SEGURIDAD EN NUESTRO MUNICIPIO​

CONTINÚAN LOS OPERATIVOS DE SEGURIDAD EN NUESTRO MUNICIPIO

#AvanzamosEnSeguridad - Gracias a la colaboración del personal del Comando Municipal de Policía, el Ejército Nacional, la Policía de Infancia y Adolescencia y la Inspección de Policía, se vienen desarrollando operativos de seguridad en el casco urbano y el sector rural de #Sibaté con el objetivo de evitar la comercialización de sustancias psicoactivas y el porte ilegal de armas.

Durante el recorrido se realizaron requisas las cuales dejaron como resultado la incautación de sustancias como: marihuana, perico, lsd, utensilios para su consumo y se incautaron armas blancas.
    La Administración Municipal a través de la Secretaría de Gobierno hace un llamado a la comunidad en general a denunciar cualquier acto sospechoso que atente contra la sana convivencia y de esta manera contribuir a la seguridad de todos los habitantes del municipio.

Última actualización: 30/05/2019 10:49