Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / CONTINUAMOS CON LOS OPERATIVOS DE SEGURIDAD Y CONTROL

​CONTINUAMOS CON LOS OPERATIVOS DE SEGURIDAD Y CONTROL

CONTINUAMOS CON LOS OPERATIVOS DE SEGURIDAD Y CONTROL

La Secretaría de Gobierno y el Comando de Policía Municipal continúan desarrollando operativos de seguridad y control en todo el casco urbano y sector rural de #Sibaté, a lo largo de esta semana se realizó una captura, la recuperación de un vehículo y la verificación de documentos de identidad, requisas y control de extranjeros.

Recuerden que si se presenta cualquier acto que atente contra la sana convivencia se pueden comunicar a la línea telefónica de la Estación de Policía Municipal 725 0179 o acercarse a las instalaciones y realizar la respectiva denuncia.

Última actualización: 05/09/2019 11:42