Opciones de Accesibilidad

Ayudas

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

• Pulsar el número o letra adecuada

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

• Pulsar el número o letra adecuada

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

• Pulsar el número o letra adecuada
    Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / CONVOCATORIA CONVENIOS SOLIDARIOS DE IMPACTO SOCIAL Y COMUNITARIO EN EL MUNICIPIO DE SIBATÉ

La Administración Municipal de Sibaté a través de la Secretaría de Gobierno desde el Programa de Participación Comunitaria contempla potencializar las organizaciones comunales de los barrios y veredas de nuestro Municipio, donde se busca la generación de oportunidades, herramientas y capacidades de gestión que les permita ejercer de manera efectiva su derecho a la asociación y la participación, vinculando las mismas al desarrollo de su comunidad mediante la realización de obras de impacto social y comunitario tales como:

•Adecuación y/o mejoramiento de salones comunales.
    •Adecuación y/o mejoramiento de polideportivos.
    •Mejoramiento de parques, andenes y alamedas.
    •Placa huellas (cofinanciación con otras entidades gubernamentales).
    •Adecuación y/o mejoramiento de alcantarillas de cunetas en el sector rural
    •Obras de paisajismo

Las personas interesadas pueden consultar la Resolución a través del siguiente link: https://bit.ly/3lvhdAw y el instructivo de la convocatoria en https://cutt.ly/tfhFgZO, las inscripciones están abiertas hasta el viernes 11 de Septiembre.

#CuarentenaPorLaVida #MeCuido #TeCuido #CuidoMiFamiliaEnCasa #SibatéSeQuedaEnCasa #SibatéGobiernoParaTodos #NoEsUnJuego #QuédateEnCasa #NoBajamosLaGuardia #FuerzaSibaté

Edson Erasmo Montoya Camargo Yolanda Ayala Gestora Social Centro Cultural La Quinta Sibaté Concejo Municipal de Sibaté EMP Sibaté Imders Sibaté Emisora Sibastereo 88.3 Fm Nicolás García

• Si Virtual
    • Mesa de Conversaciones