Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / CUARTA JORNADA DE VACUNACIÓN NACIONAL DE LAS AMÉRICAS

​CUARTA JORNADA DE VACUNACIÓN NACIONAL DE LAS AMÉRICAS

CUARTA JORNADA DE VACUNACIÓN NACIONAL DE LAS AMÉRICAS

​La Secretaría de Salud Municipal llevo a cabo la cuarta Jornada de Vacunación Nacional de las Américas dirigida a las mujeres en edad fértil y gestantes, niños y niñas de 0 a 6 años y adultos mayores de 60 años, la cual tuvo lugar en el Parque Principal, el Centro de Salud de Sibaté, el Puesto de Salud del barrio Pablo Neruda y el Punto Móvil para el Sector Rural.
    Actualmente #Sibaté es uno de los Municipios pioneros con el programa Amplio de Inmunización con coberturas útiles del 95%, durante la jornada de hoy se vacunaron aproximadamente 100 adultos mayores y 20 niños y niñas.

Última actualización: 07/10/2019 7:51