Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / DESAYUNO PREPARATORIO DE EXPOSIBATÉ 2019 CON LOS GANADEROS DEL MUNICIPIO

​DESAYUNO PREPARATORIO DE EXPOSIBATÉ 2019 CON LOS GANADEROS DEL MUNICIPIO

DESAYUNO PREPARATORIO DE EXPOSIBATÉ 2019 CON LOS GANADEROS DEL MUNICIPIO

Realizamos por intermedio de la Secretaría de Agricultura un desayuno de trabajo con los ganaderos de municipio, con el fin de escuchar sus sugerencias acerca de la realización de la feria comercial y las exposiciones ganaderas que se realizaran en el marco de ExpoSibaté 2019.

Los ganaderos sugirieron algunos cambios en la organización de los eventos que directamente los involucra como la unificación deljuzgamiento de las razas Normando y Holstein, el fortalecimiento al comité ganadero que se encuentra en vigencia, el manejo del ganado en pista, alistamiento de los ejemplares, transporte de animales, entre otras, estas inquietudes planteadas en la reunión, fueron atendidas y serán tenidas en cuenta por el gobierno local.
    Para este año, se desarrollarán los eventos ganaderos en tres días; el día viernes la Feria Comercial y Ganadera, el día sábado la exposición de las razas Holstein y Normando y el día domingo se realizará la exposición de otras razas lecheras.​
    Última actualización: 15/04/2019 11:57