Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / EL CENTRO EDUCATIVO INFANCIA DE JESÚS VISITÓ EL PALACIO MUNICIPAL

​EL CENTRO EDUCATIVO INFANCIA DE JESÚS VISITÓ EL PALACIO MUNICIPAL

EL CENTRO EDUCATIVO INFANCIA DE JESÚS VISITÓ EL PALACIO MUNICIPAL

Los niños y niñas del Centro Educativo Infancia de Jesús visitaron las instalaciones del Concejo Municipal, allí representaron las autoridades nacionales, departamentales y municipales, como muestras de la clausura del plan de aula de la institución denominado "Me siento orgulloso de ser Sibateño"

El primer mandatario Luis Roberto Gonzalez Peñaloza recibio a los estudiantes y presencio su representación artistica, de igual manera entregó un obsequio a cada uno de los pequeños, teniendo en cuenta que esta semana se realiza la celebración del Día Dulce.
    #MotivosParaCreer #SibatéAvanza
    SIBATÉ TIENE, MOTIVOS PARA CREER Y AVANZAR​