Inicio de sesión
    Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / EN MAYO SIBATÉ ESTRENARÁ PUENTE DE INGRESO VEHICULAR.
    EN MAYO SIBATÉ ESTRENARÁ PUENTE DE INGRESO VEHICULAR.

    EN MAYO SIBATÉ ESTRENARÁ PUENTE DE INGRESO VEHICULAR.

    EN MAYO SIBATÉ ESTRENARÁ PUENTE DE INGRESO VEHICULAR.

    #Avanzamos Asistimos a la convocatoria realizada por el consorcio Vía 40 Express donde nos presentaron los avances de la unidad funcional número 8, la cual inicia en el Viaducto de la Muña y va hasta la Despensa en el municipio de Soacha, en esta unidad funcional se encuentran las obras del intercambiador vial (Puente vehicular de ingreso a Sibaté) y los puentes peatonales en el cementerio Campos de Cristo y en el sector industrial, otras obras complementarias son la reposición de redes de alcantarillado, pavimentos, construcción del tercer carril y una ciclovía en el sector industrial con senderos peatonales. Las obras vienen avanzando dentro de los plazos establecidos en su cronograma, con las cantidades y calidades establecidas por el contrato y supervisadas por la firma interventora, así como por la Agencia Nacional de infraestructura ANI.

    En la exposición brindada por el ingeniero Fernando Gómez gerente de vías del Consorcio Vía 40 Express, se dio a conocer que las obras de reposición de asfalto, la terminación del puente de ingreso vehicular a Sibaté y los puentes peatonales, se entregarán el día 30 de abril del presente año.
    Vale la pena destacar que es estas obras Vía 40 Express contrató 120 Sibateños contribuyendo al desarrollo económico del Municipio.
    Al evento asistieron profesionales de la Concesionaria Vía 40 Express La Agencia Nacional de Infraestructura - ANI, el alcalde Luis Roberto González Peñaloza, los secretarios de Planeación e Infraestructura, empresarios del sector de Chusacá, presidentes de juntas de acción comunal, el Personero Municipal y publico en general.
    Última actualización: 07/02/2019 4:26
    Número de visitas:
    Asesorado, diseñado y desarrollado por: © Copyright 2016 101 S.A.S.
    Top