Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / ENCUENTRO DE DIALOGO CON NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES

​ENCUENTRO DE DIALOGO CON NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES

ENCUENTRO DE DIALOGO CON NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES

​​Desde la Secretaría de Gobierno se lideró una nueva jornada de Encuentro de Diálogo con Niños, Niñas y Adolescentes de #Sibaté, actividad realizada con el fin de elaborar la construcción de la Política Pública de Infancia y Adolescencia Municipal, en la Casa de la Justicia se llevaron a cabo actividades lúdicas en las cuales los menores dieron a conocer su percepción frente a la seguridad en los diferentes entornos sociales en los que conviven.

La jornada se desarrolló bajo el acompañamiento de La estrategia de cultura ciudadana Sibaté Me Enamora, la Comisaría de Familia, la Inspección de Policía y la oficina de Participación Comunitaria con grupos de niños y niñas desde los 0 hasta los 17 años de edad.
    Toda esta información recolectada será sistematiza por parte de la Secretaría para el Desarrollo Social con el fin de hacer un análisis y trabajar en los aspectos a mejorar.

Última actualización: 09/09/2019 9:33