Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / ENCUENTRO MUNICIPAL DE SABORES Y SABERES 2019 “GUARDIANES DEL FOGÓN”

​​ENCUENTRO MUNICIPAL DE SABORES Y SABERES 2019 “GUARDIANES DEL FOGÓN”

ENCUENTRO MUNICIPAL DE SABORES Y SABERES 2019 “GUARDIANES DEL FOGÓN”

El parque principal fue el escenario para llevar a cabo el séptimo Encuentro Municipal de Sabores y Saberes 2019 “Guardianes del Fogón” una actividad liderada por la Secretaría para el Desarrollo Social en beneficio de las personas mayores de todo #Sibaté pertenecientes a los diferentes Centros Día, Clubes y Satélites, quienes participaron de la jornada mostrando toda su experiencia a la hora de preparar platos típicos, recuperando la memoria gastronómica y elaborando artesanías representativas de nuestro municipio.

El evento comenzó con un ciclo paseo en articulación con la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca y su programa #BiciCar, luego continuó con una muestra gastronómica, actos culturales, juegos autóctonos y presentaciones artísticas, exaltando el desarrollo de las habilidades, competencias y fortalezas de cada uno de los integrantes pertenecientes a este programa.

Es importante destacar que a esta jornada se unió la comunidad en general siendo participes y testigos del reconocimiento y valor que la administración municipal le da a alrededor de 800 adultos mayores.
    Última actualización: 25/05/2019 7:27