Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / ENCUENTRO PROVINCIAL DE BILINGÜISMO 2019

​ENCUENTRO PROVINCIAL DE BILINGÜISMO 2019

ENCUENTRO PROVINCIAL DE BILINGÜISMO 2019

Desde la Secretaría de Educación de la Gobernación de Cundinamarca se desarrolla el Plan de Bilingüismo con 143 instituciones educativas públicas de municipios no certificados del Departamento, #Sibaté participó en el Encuentro Provincial el cual se realizó en las instalaciones del Teatro Municipal, allí 20 estudiantes desde el grado sexto hasta el grado once concursaron en dos categorías: El Spelling Bee y Sing and Shine midiendo por edad la complejidad de la prueba.

El objetivo de esta actividad es que los finalistas de las diferentes competencias puedan participar en la fase departamental representando el Municipio y la institución educativa, para eso los docentes harán el acompañamiento pertinente en cuanto a la enseñanza y el aprendizaje del idioma inglés

Los estudiantes que representarán a la Provincia son:

Sing and Shine:
    Claribel Blanco- categoría solista.
    Deiron Cortés y Janes Dayana Ruiz - categoría grupo.

Spelling Bee:
    Categoría A
    Sonia Casteblanco (1er puesto) y Juan Esteban Sanabria (2do puesto)
    Categoría B
    Duvan Rivera (1er puesto) y Valeria Vergel (2do puesto)

Última actualización: 05/09/2019 11:44