Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / ENCUENTRO PROVINCIAL DE SALUD MENTAL

​ENCUENTRO PROVINCIAL DE SALUD MENTAL

ENCUENTRO PROVINCIAL DE SALUD MENTAL

Con el objetivo de sensibilizar el sector educativo, llevamos a cabo en el Teatro Municipal el Encuentro Provincial de Salud Mental, un espacio liderado por la Secretaría de Salud con el acompañamiento del Hospital Mario Gaitán Yanguas, docentes y orientadores de las diferentes instituciones educativas públicas y privadas de #Sibaté y del vecino municipio de Soacha.

Durante la actividad se contó con la presencia de cuatro conferencistas quienes intercambiaron conocimientos y experiencias frente a la formación y comportamientos de niños, niñas y jóvenes con relación a las conductas suicidas y consumo de sustancias psicoactivas y de esta manera poder prevenir este tipo de flagelos en nuestra sociedad.

Así mismo el Alcalde Municipal realizó una invitación a los padres de familia y comunidad en general para que participen de los diferentes programas que ofrece la Administración Municipal en la prevención y acompañamiento de profesionales frente a las problemáticas sociales que se puedan estar presentando al interior de los hogares.

Última actualización: 07/10/2019 11:59