Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / ENTREGAMOS CHAQUETAS Y TENIS A LAS PERSONAS MAYORES

​ENTREGAMOS CHAQUETAS Y TENIS A LAS PERSONAS MAYORES

ENTREGAMOS CHAQUETAS Y TENIS A LAS PERSONAS MAYORES

Seguimos contribuyendo al bienestar y la calidad de vida de las personas mayores de nuestro Municipio, durante la mañana de hoy el alcalde Luis Roberto González Peñaloza visitó el Centro Día Hogar de los Abuelos urbano y el Centro Día del barrio Pablo Neruda, donde hizo la entrega de cerca 450 chaquetas para uso institucional que los representa como beneficiarios del programa.

De igual manera se llevó a cabo la entrega de pares de tenis para las mujeres de los dos Centros Día, como muestra de apoyo y atención integral.

Cabe resaltar que la entrega de los tenis fue gracias a la gestión realizada desde la Administración Municipal ante la empresa Stanton S.A.S y su programa de Responsabilidad Social, dotación de excelente calidad para el aprovechamiento de este grupo poblacional.

Última actualización: 07/09/2019 6:58