Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / ENTREGAMOS FORTALECIMIENTO A 16 FAMILIAS PRODUCTORAS SIBATEÑAS.

​ENTREGAMOS FORTALECIMIENTO A 16 FAMILIAS PRODUCTORAS SIBATEÑAS.

ENTREGAMOS FORTALECIMIENTO A 16 FAMILIAS PRODUCTORAS SIBATEÑAS.

El Programa de Especies Menores a través de su estrategia de porcicultura ambiental entrego fortalecimiento a 16 familias sibateñas representado en material para la realización de composteras y malla para cerramiento de sus fincas. Estas ayudas tienen como objetivo crear buenos hábitos ambientales en la producción porcina y en el manejo de los residuos solidos generados por esta práctica económica.

Las familias beneficiarias recibieron capacitación por parte del Servicio Nacional de Aprendizaje SENA y acompañamiento constante de los técnicos y profesionales de la Secretaría de Agricultura, una vez entregados los fortalecimientos se continuará con el servicio técnico y con la supervisión en cada una de las fincas donde se desarrollan los proyectos.​
    Última actualización: 29/11/2018 6:45