Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / ESCUELA DE FORMACIÓN ARTÍSTICA “EL DESPERTAR DE LOS SENTIDOS”

​ESCUELA DE FORMACIÓN ARTÍSTICA "EL DESPERTAR DE LOS SENTIDOS"

ESCUELA DE FORMACIÓN ARTÍSTICA “EL DESPERTAR DE LOS SENTIDOS”

​Asistimos al taller de pintura guiado por el profesor Oscar Melo de la Escuela de Formación Artística y Cultural "El Despertar de los Sentidos", un nuevo espacio para las personas con discapacidad visual, auditiva o cognitiva donde se realizan talleres de dibujo, música, artes plásticas, pintura, entre otras actividades que permiten desarrollar la imaginación, potenciar la autonomía y favorecer la integración y el desarrollo motriz de este grupo poblacional.

Las personas interesadas ya sean cuidadores o personas con discapacidad, se pueden acercar al Centro Cultural La Quinta y realizar la inscripción, recuerde que los talleres se realizan los días martes y viernes.

Última actualización: 09/07/2019 11:31