Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / EUCARISTÍA PARA LA CORONACIÓN DE LA VIRGEN DEL CARMEN.

​EUCARISTÍA PARA LA CORONACIÓN DE LA VIRGEN DEL CARMEN.

EUCARISTÍA PARA LA CORONACIÓN DE LA VIRGEN DEL CARMEN.

Asistimos a la eucaristía católica que consagró la coronación de la Virgen del Carmen, patrona de la parroquia y del templo municipal Nuestra Señora del Carmen, allí cientos del fieles presenciaron el evento donde el presbítero César Rozo en compañía de los secretarios de despacho llevaron a cabo el acto litúrgico, el cual es un paso más para lograr convertir a la parroquia de #Sibaté en santuario nacional.

Durante la ceremonia el padre César Rozo entregó un lienzo de la Virgen traido desde México a los funcionarios de la Administración Municipal, como muestra de agradecimiento por las ayudas brindadas a la parroquia por parte del gobierno local y como símbolo de protección y sabiduría en las decisiones gubernamentales que se toman a diario.
    Última actualización: 04/12/2018 10:52