Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / "FESTIPARQUE A LA ESCUELA" EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS PÚBLICAS DE SIBATÉ

​"FESTIPARQUE A LA ESCUELA" EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS PÚBLICAS DE SIBATÉ​

"FESTIPARQUE A LA ESCUELA" EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS PÚBLICAS DE SIBATÉ

El Instituto Municipal del Deporte y la Recreación llega a las diferentes instituciones Educativas Públicas de la zona urbana y el sector rural del municipio con la estrategia recreo deportiva “Festiparque a la Escuela” la cual pretende incentivar a los niños y niñas al juego y a la sana competencia.

Durante la jornada se realizaron actividades como zumba kits, carreras de obstáculos y estaciones con juegos lúdico recreativos, aprovechando los espacios y tiempos fuera del aula de clases para mejorar el estado físico de los estudiantes mediante el esparcimiento y la diversión, de esta manera se contribuye significativamente a los procesos sociales y educativos que se llevan a cabo en todas las instituciones.
    Última actualización: 30/05/2019 10:45