Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / FORO DE EDUCACIÓN SEXUAL CON ESTUDIANTES DEL IED GENERAL SANTANDER

​FORO DE EDUCACIÓN SEXUAL CON ESTUDIANTES DEL IED GENERAL SANTANDER

FORO DE EDUCACIÓN SEXUAL CON ESTUDIANTES DEL IED GENERAL SANTANDER

La Secretaría de Salud en convenio con la Fundación Universitaria Ciencias de la Salud, continúan capacitando a los jóvenes del municipio en temas relacionados a la educación sexual y reproductiva, en esta oportunidad estuvo dirigido a los estudiantes de la Institución Educativa Departamental General Santander, allí profesionales en medicina general, psicología, trabajo social y enfermería, resolvieron las dudas de los estudiantes respecto al tema de la sexualidad.

El objetivo de estas jornadas es informar a los jóvenes sobre los cambios físicos y psicológicos de los que se pueden sentir identificados, la responsabilidad al momento de iniciar una vida sexual, la prevención de embarazos no deseados y la comunicación asertiva con los padres y las parejas.

Última actualización: 09/08/2019 6:37