Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / GALA DE LOS MEJORES EN EDUCACIÓN 2019

​GALA DE LOS MEJORES EN EDUCACIÓN 2019

GALA DE LOS MEJORES EN EDUCACIÓN 2019

Por el compromiso, la entrega y la dedicación de los jóvenes de nuestro Municipio en su formación académica, deportiva, cultural y de discapacidad, se llevó a cabo en las instalaciones del Teatro Municipal "La Gala de los Mejores en Educación 2019", un reconocimiento que entrega la Administración Municipal de #Sibaté a través de la Secretaría de Desarrollo Social y la Jefatura de Educación a aquellos estudiantes con altas calificaciones en la prueba nacional saber 11° que estuvieron seleccionados entre los 20 mejores del Municipio.

Cabe destacar que este premio se entrega a los mejores puntajes, los cuales recibirán hasta 5 salarios mínimos por semestre hasta culminar su carrera profesional, así mismo a los jóvenes que quedaron de puesto 11 al 20 se les hará entrega de un salario mínimo por semestre para el sostenimiento en su educación. De esta manera el gobierno local sigue facilitando el acceso a la educación superior en nuestro municipio.

Estos fueron los ganadores con más altos puntajes globales en las pruebas saber 11°, certificados por el ICFES:

1. Héctor iban Bejarano Villarraga, Colegio parroquial la Asunción, 342 puntos
    2. Carlos Hernán González Tovar, I.E.D. General Santander, 342 puntos
    3. Johanna Lizeth Vargas Adames, Colegio parroquial la Asunción, 341 puntos
    4. Harol Esteban Ramírez Galindo, I.E.D. San Benito, 334 puntos
    5. Rafael Steven Párraga Riveros, Colegio parroquial la Asunción, 333 puntos
    6. Cristian David Garzón Bejarano, I.E.D. General Santander, 331 puntos
    7. Karen Valentina Morales Marentes, Colegio parroquial la Asunción, 328 puntos
    8. Angie Lorena Romero Garzón, Colegio Cristiano KYRIOS, 327 puntos
    9. Omar Yesid Jiménez Martínez, I.E.D. San Miguel, 323 puntos
    10. Anderson Ferney Castañeda Romero, Colegio parroquial la Asunción, 323 puntos
    Estudiantes residentes permanentes durante los últimos 6 años en Sibaté y con altos puntajes en las pruebas globales saber 11: