Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / GESTIONAMOS 500 MILLONES DE PESOS CON EL GRUPO ENEL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA BIBLIOTECA MUNICIPAL.

​GESTIONAMOS 500 MILLONES DE PESOS CON EL GRUPO ENEL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA BIBLIOTECA MUNICIPAL.

​​#SeguimosAvanzando - Firmamos el convenio de cooperación con la compañía ENEL EMGESA para la construcción de la Sala Ambiental de la nueva Biblioteca Municipal de #Sibaté, el convenio fue firmado por el representante legal Dr. Bruno Riga y el alcalde Municipal Luis Roberto Gonzalez Peñaloza.

La gestión permitió que el grupo ENEL EMGESA hiciera un aporte de 500 millones de pesos para el desarrollo del proyecto, además se acordó que la empresa aportará el sistema de energía renovable a través de paneles solares.​
    Última actualización: 14/03/2019 11:14